Puerto Madryn

El Centro de Jubilados presentó su nueva comisión directiva con la misión de atraer a los socios

.El Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad, presentó a la nueva comisión directiva que tiene como presidenta a Adelaida “Peggy” Rodríguez y uno de los objetivos es reflotar a los socios que se fueron como así también incorporar a nuevos, además de arreglar los problemas edilicios. “Queremos que el Centro vuelva a ser lo que fue”, aseguró Rodríguez.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/09/2022 - 22.17.hs

Mediante una conferencia de prensa, la actual presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados de Madryn, Adelaida “Peggy” Rodríguez contó que desde la comisión directiva desean que el  Centro vuelva a ser lo que fue con las famosas olimpiadas, con un alojamiento impecable y con los salones poblados de gente.
“El Centro está comenzando a reabrir algunos sitios que estaban cerrados, todos saben que hubo dos años malos. La invitación es para que vuelvan los que están, se asocien los nuevos y les tengo que contar que la comisión que tengo es de lujo”, aseguró Rodríguez.
En tanto, Rodríguez comentó que la nueva comisión directiva está compuesta por los socios que estaban con su cuota al día. El Centro tienen 5.400 socios que de esos 150 socios estaban pagando la cuota.
“Hay cosas que queremos poner en funcionamiento que dejamos de usar como quinchos y salones. Necesitamos que todo Madryn nos ayude, las empresas y los hoteles porque queremos reflotar las olimpiadas, necesitamos que todos pongan el ojo dentro del centro”, destacó Rodríguez.
En tanto, Rodríguez dijo que éste es el centro más grande de la provincia, con 5.400 socios que pretenden recuperar. 
“Uno de los proyectos más caros que tenemos para reflotar es el funcionamiento del salón social, la confitería queremos que vuelva a funcionar para que las familias puedan ir a jugar a las cartas, a tomar un café o a mirar un partido de fútbol”, sostuvo Rodríguez.

 

PROBLEMAS EDILICIOS 

 

Por su parte, el vicepresidente, Néstor López Salaberry destacó que durante muchos años y por la pandemia no se pudo hacer nada y necesita urgentemente mantenimiento edilicio en todos los aspectos.
“Al no venir por la pandemia, se dejó de ver los problemas edilicios, es un tema que necesitamos que todas las empresas constructoras nos ayuden para poder impermeabilizar techos, reparar cañerías, el sistema eléctrico ya tiene muchos años”, sostuvo Salaberry.
En ese sentido, Salaberry dijo que neceistan que la comunidad de Madryn los apoye, por eso están tratando de arreglar paso a paso todas las cosas que les van sucediendo día a día.
“Tenemos que reflotar las publicidades de la cancha de bochas que está funcionando, que nos da el mantenimiento primario para poder seguir adelante. En nombre de Peggy solicito que todos los que eran socios vuelvan, y que las empresas que quieran colaborar se acerquen”, aseguró Salaberry.

 

“ESTAMOS TRABAJANDO MUCHO” 

 

Por su parte, la presidenta del Centro manifestó que en cuanto a lo financiero, tienen juicios que solucionar de AFIP, sobre cargas sociales que no se aportaron en su momento y “no es difícil que eso suceda en una institución que había dejado de tener ingresos y además hay varios juicios que estamos pagando”.
“Los ingresos del Centro de cuotas y alojamiento no alcanzan a pagar los cuatro juicios que tenemos. En dos semanas hemos levantado cuentas importantes. Estamos trabajando mucho, estamos contentos pero debemos mucho, todos los aportes que puedan alcanzarnos nos va a venir bien”, expresó Rodríguez.

 

COMISION DIRECTIVA

 

La actual Comisión Directiva, está compuesta por la presidenta Adelaida “Peggy” Rodríguez; vicepresidente, Nestor Ricardo López Salaberry; secretaria, Liliana Elizabet Jensen; prosecretaria, Graciela Villa; secretaria de actas, Elisa Edith Riveros; tesorero Alberto Oscar Imaz y protesorero Norma Beatriz Aristan.
Vocales titulares: Elida Huenufil; Carmen Elvira Santos; Miguel Ricardo Oses y María Haydee Bengoa.
Vocales suplentes: Justino José Gallardo, Marta Amistadi.
Revisor de cuentas titular: Marta San Martín e Ida Ester Barria.
Revisor de cuentas suplentes: Alfredo Humberto Bustos.
Apoderado: Carlos Horacio. 
Junta fiscalizadora: Rut Antonia Cohn. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?