Puerto Madryn

Sastre recibió a la Cámara de Emprendedores y Empresas de Madryn

El Intendente se reunió con los representantes de la flamante entidad, donde acordaron las necesidades de articular acciones, en el marco de todas las políticas que realiza el Municipio para acompañar a quienes están nucleados en el espacio

por REDACCIÓN CHUBUT 18/01/2023 - 16.21.hs

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió a los integrantes de la flamante Cámara de Emprendedores y Empresas de Puerto Madryn, con quienes dialogó sobre las metas planteadas por dicha institución y la necesidad de articular acciones entre ambas partes, en el marco del acompañamiento constante del Municipio hacia estas iniciativas.

 

 

Concretamente, la misma tiene como objetivo representar y trabajar en conjunto con las necesidades de las empresas y emprendedores, brindando herramientas, ayudar en la gestión, capacitaciones y demás labores que beneficien el crecimiento económico de las mismas. Además, la finalidad es generar un espacio común de integración de empresas y emprendedores productivos para crear herramientas que mejoren las condiciones de competencia, productividad y desarrollo del empleo.

 

 

Según indicaron desde la Cámara de Emprendedores y Empresas de Puerto Madryn, la misma surgió para satisfacer la demanda de gestión a las pequeñas empresas y emprendedores que no cuentan con la disponibilidad de tiempo ni estructura administrativa para autogestionarse acciones en pos del crecimiento de su actividad económica.

 

 

Trabajos mancomunados

 

 

Al respecto, el Intendente dijo: “Esta gestión siempre se ha caracterizado por acompañar de manera constante y permanente a cada uno de los emprendedores de nuestra ciudad. En el marco del programa ‘Madryn en Marcha’, realizamos muchas acciones para evidenciar esta postura, generando grandes beneficios para los mismos”.

 

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Con los integrantes de la Cámara de Emprendedores y Empresas de Puerto Madryn tuvimos un excelente diálogo, acordando la necesidad de articular acciones y de avanzar mancomunadamente para generar beneficios para los emprendedores y empresarios locales”.

 

 

Los presentes

 

 

En la reunión, Sastre estuvo junto a las autoridades de la Cámara de Emprendedores y Empresas de Puerto Madryn, encabezadas por su presidente, Raúl Omar Martínez; el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel; el subsecretario de Producción, Gustavo Ronconi, y el subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación, Mauricio Christianse.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?