Puerto Madryn

El personal de energía de Servicoop llevó adelante la instalación de un nuevo transformador en Gales y Maíz. Una vez finalizada la obra, se ampliará la capacidad de entrega de servicio de energía en la zona céntrica de la ciudad.

En horas de la mañana del viernes, se llevó a cabo la primera reunión del año de la Comisión Directiva del Consejo Portuario Argentino (CPA). Del encuentro participó en representación de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, Enrique Calvo.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/01/2023 - 00.00.hs

Durante la reunión, que se realizó de manera virtual, se comentó la audiencia mantenida por la Presidenta del CPA y el Puerto de Dock Sud, Carla Monrabal, el Presidente del Puerto La Plata, José María Lojo y autoridades del Astillero Río Santiago con el Ministro de Transporte, Dr. Diego Giuliano, la Secretaria de Gestión de Transporte, Jimena López, y el Subsecretario de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante, Patricio Hogan. Durante ese encuentro se expuso el trabajo que realiza el Consejo Portuario Argentino y se presentó el proyecto que este lleva adelante junto a una consultora, el cual dará luz sobre las necesidades de estructura y logística que presentan los diferentes puertos de nuestro país.
Además, con el fin de mantener el espíritu federal que siempre caracterizó a la institución, se propuso realizar un cronograma de visitas a los diferentes puertos miembros del CPA a lo largo del año, acción que permitiría a todos los miembros poder conocer en primera persona las características y necesidades de cada lugar.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?