Puerto Madryn

Se recuperaba de un accidente laboral y le cayó encima un trozo de techo mientras dormía 

Había sido intervenido quirúrgicamente ya que tenía su mandíbula y tres costillas rotas. Personal médico los trasladó al hospital para ser asistido.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/01/2023 - 08.50.hs

Mientras una familia de Puerto Madryn dormía, un pedazo de techo se desprendió e hirió a un hombre de 30 años que se encontraba en recuperación, luego de haber sufrido un siniestro mientras trabajaba.

 

Ocurrió cerca de las 03:30 en una casa ubicada en Periodistas Chubutenses al 900. Personal de la Comisaría Cuarta fue alertado del hecho y se apersonaron rápidamente en el lugar.

 

Una vez allí constataron que se cayó un trozo de mampostería de una habitación. Al entrevistar al padre de la víctima, este manifestó que estaban todos durmiendo, escucharon un fuerte golpe y se percataron que su hijo sufrió el accidente.

 

Una ambulancia se encargó de trasladar al hombre el hospital local para su asistencia. Según el reporte médico, el joven se encontraba en reposo, ya que anteriormente fue intervenido quirúrgicamente debido a un accidente laboral en donde se fracturó la mandíbula junto a tres costillas.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?