Puerto Madryn

Sastre participó del acto de apertura del Festival Aeromadryn

Ya se desarrolla la edición 2023 del evento que se lleva a cabo en el Aeroclub de nuestra ciudad, contando con la concurrencia de personas de distintas localidades y con un gran abanico de propuestas.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/11/2023 - 13.20.hs

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó hoy el acto de lanzamiento del Festival Aeromadryn, en el Aeroclub de nuestra ciudad. Desde ayer y hasta mañana, se podrá disfrutar de una gran cantidad de propuestas y actividades.

 

Cabe destacar que el Aeroclub Puerto Madryn es una de las instituciones que se constituyó y creció conforme al avance de la ciudad. Desde el año 1944 cuentan con su escuela de vuelos y bautismos en el aire, cumpliendo el sueño de miles de personas y formando también a pilotos privados y comerciales.

 

El evento en cuestión, que se enmarca en la celebración de un nuevo aniversario de la institución, tiene actividades como bautismo aéreo, food trucks, stands deportivos, propuestas culturales y artísticas como muestras de pinturas, presentaciones de libros y demás iniciativas que podrán ser disfrutadas con entrada libre y gratuita.

 

Para esta oportunidad, estarán presentes integrantes de los clubes de Trelew, Rawson y Comodoro Rivadavia e instructores paracaidistas de Neuquén y Mar del Plata.

 

Evento con muchas propuestas

 

En el acto de presentación del evento, el Intendente manifestó: “En las instalaciones del Aeroclub de nuestra ciudad, encabezamos la apertura de una nueva edición del festival Aeromadryn, que cuenta con una gran cantidad de propuestas y alternativas, no solo para los vecinos madrynenses, sino también para quienes nos están visitando”.

 

“Al igual que como sucedió el año pasado y en cada oportunidad que necesitan de nuestro acompañamiento, continuamos apoyando al Aeroclub Puerto Madryn, como a cada una de las instituciones deportivas de nuestra ciudad”, agregó el Jefe Comunal.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?