Puerto Madryn

El Caps Aristarain atiende a 70 personas por día y cuenta con diversas especialidades

El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Aristarain” atiende a 70 pacientes a pesar de estar cerca del Hospital Isola y cuenta con diversas especialidades que se han sumado con el correr del tiempo. Actualmente, se encuentran con la campaña de vacunación.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/02/2023 - 00.00.hs

La coordinadora del Caps Aristarain, Marcela Martínez, sostuvo que  si bien el Caps estuvo cerrado durante un tiempo, en el 2003 se realizó la reapertura del Centro de Salud y se había cerrado por cercanía del Hospital pero luego de unas refacciones se volvió a abrir.

 

Asimismo, Martínez indicó que con el correr del tiempo se agregaron varias especialidades como farmacia, enfermería, clínica médica y en la actualidad tienen nutrición, obstetricia, psicología, psicopedagogía.

 

Por otro lado, con respecto a la vacunación por el inicio de clases, Martínez sostuvo que el CAPS va desde las 8.30 hasta las 12.30 y de las 14 a 17, “este centro de salud atiende prácticamente todo el día”.

 

“Tenemos las dosis de Covid y calendario, pedimos a la comunidad que se acerque a vacunar a los chicos. Además tener turnos para pediatría y siempre trabajando para la comunidad. Somos casi 25 personas trabajando y contamos varias especialidades”, finalizó Martínez.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?