Puerto Madryn

“Maxiconsumo tiene las puertas abiertas de Madryn, no nos vamos a negar a semejante inversión”

Así lo consideró el intendente Sastre, mientras el Municipio de Trelew y el oficialismo de su Concejo Deliberante frenaron su solicitud de instalarse en la ciudad del Valle. 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/02/2023 - 00.00.hs

La empresa mayorista “Maxiconsumo” solicitó al Concejo Deliberante de Trelew la excepción de una ordenanza para poder instalarse a la vera de la Ruta Nacional 3. La misma, con data de hace 20 años, señala que esas estructuras “deberán radicarse a una distancia no menor a 20 cuadras de otra radicación de similares características”, 

 

Maxiconsumo, obteniendo esa excepción, se instalaría a metros de otro mayorista, que actualmente explota el rubro a metros de la rotonda de acceso norte a Trelew. A pesar del lastimoso panorama económico-social que atraviesa Trelew, esta solicitud no fue aceptada por la conducción de Adrián Maderna, y ahora la empresa evalúa instalarse en Rawson o Puerto Madryn.

 

La empresa de Ciudad de Buenos Aires ya se habría contactado con las autoridades de Puerto Madryn para evaluar sobre la factibilidad de explotación comercial.

 

“Acá tienen las puertas abiertas. Nosotros no nos vamos a negar a una inversión de semejante envergadura. Sería una alternativa de comercio muy importante para Puerto Madryn”, admitió el intendente Sastre destacando la cantidad de personal que podría tomar la empresa. 

 

En este mismo marco, la empresa Naldo está lista para terminar de desembarcar y abrir en los próximos días su nueva sucursal en pleno centro Puerto Madryn. “No es casualidad que empresas de semejante envergadura elijan a Puerto Madryn para venir a instalarse. Eso es confianza que se le brinda al empresariado y a los inversores. Y es trabajo que realiza la gestión para seguir generando trabajo”, destacó el in tendente de Madryn. 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?