Puerto Madryn

Carlos Melconian disertará en Madryn en evento de Caleta Desarrollos

El próximo jueves 16 de marzo a las 20 hs en el Salón Jardín del Hotel Rayentray de Puerto Madryn, Caleta Desarrollos realizará un nuevo evento en donde se presentará el prestigioso Economista Carlos Melconian, quien disertará sobre actualidad y economía política.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/03/2023 - 00.00.hs

El ex presidente del Banco Nación es experto en actualidad económica y política nacional y brindará detalles sobre su perspectiva a futuro.
Éste es el primer evento del año que brindará Caleta Desarrollos, una empresa que siempre acostumbra a sorprender con sus puestas en escena. Una vez más, este evento promete elegancia, calidad e innovación, tres valores que son parte de la visión de la empresa.
El evento tiene como concepto “Elegí tu paraíso” y tiene que ver con los distintos paraísos que se pueden disfrutar a través de Caleta, como: la playa, el mar, la gran ciudad, el río, los árboles de grandes copas, el viento patagónico, el silencio y la paz de estar en casa, el sol desde cada ventana, y sin duda, los amaneceres y atardeceres más lindos desde donde estés. Por esto, cada uno, tiene la posibilidad de elegir su paraíso.
En esta ocasión, Carlos Melconian, se suma a otros oradores de la talla del Economista Tomás Bulat, el Analista Político Rosendo Fraga, el Economista Martín Tetaz y el Empresario Mateo Salvatto. Todos ellos fueron parte de distintos eventos de Caleta en Puerto Madryn, Trelew y Buenos Aires.
El evento  es gratuito para todos quienes quieran asistir, y tiene cupos limitados por el espacio. Por eso, los interesados deben anotarse en la página de Caleta: www.caletadesarrollos.com. 

 

Carlos Melconian

 

Nació el 6 de noviembre de 1956, en Valentín Alsina, provincia de Buenos Aires. Está casado, tiene cuatro hijos y dos nietas. Estudió en la escuela pública y es licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y Máster en Economía por la Universidad Torcuato Di Tella.
En 1991 fundó M&S Consultores, firma desde la cual asesoró a las principales empresas e instituciones argentinas y extranjeras en el entendimiento de la realidad económica nacional y regional. En abril de 2002 creó Fundación para el Cambio, entidad dedicada al estudio de la economía argentina y de Latinoamérica.
Designado por el presidente Mauricio Macri, Melconian ocupó la presidencia del Banco de la Nación Argentina entre diciembre de 2015 y enero de 2017. Luego de ello, decidió volcarse nuevamente a la consultoría, incorporándose a MacroView, junto con su exsocio y amigo Rodolfo Santángelo.
Con la publicación de Cantar la justa, Melconian ofrece una visión sobre la economía nacional y dedica al presidente del 10 de diciembre de 2019 una mirada sobre los desafíos de la Argentina que se viene.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?