Puerto Madryn

Madryn convoca a vehículos gastronómicos, productores y artesanos para la XIX Feria de Pescadores Artesanales de Semana Santa

Se llevará a cabo del 5 al 9 de abril en el Playón Recreativo del muelle Luis Piedra Buena de 10 a 00 horas. La convocatoria está vigente hasta el 30 de marzo

por REDACCIÓN CHUBUT 14/03/2023 - 11.48.hs

La Secretaría de Turismo Municipal, convoca a vehículos y productores gastronómicos, como así también artistas y DJ’s para participar de la Feria de Pescadores Artesanales de Semana Santa. El evento se llevará a cabo del 5 al 9 de abril en el Playón Recreativo del muelle Luis Piedra Buena de 10 a 00 horas.

 

De acuerdo a la Resolución Nº 290/23, se convoca a productores que deseen acceder a la explotación de cuatro vehículos gastronómicos con expendio de bebidas, 10 vehículos gastronómicos con productos dulces y/o postres y para comida en general, teniendo en estos casos prioridad en la elección final por la comisión organizadora los asociados a la Asociación de Pescadores Artesanales Puerto Madryn.

 

La convocatoria está vigente y el plazo es hasta el 30 de marzo. Los interesados deberán descargar los formularios publicados en www.madryn.gob.ar y presentarlos en mesa de entradas de la Municipalidad de Puerto Madryn con la documentación requerida de lunes a viernes entre las 8 y 12.30 horas. En el caso de los artistas y Dj’s, deberán hacerlo de 8 a 14 horas en la Secretaría de Turismo, Av. Roca 223.

 

La XIX edición de la Feria de Pescadores Artesanales tendrá en esta oportunidad tres espacios bien definidos en el Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena con actividades para toda la familia. Para el sector de carpa, la convocatoria se abre a diez productores gastronómicos. Compartirán espacio con los tradicionales puestos de los pescadores artesanales de la ciudad que ofrecerán tanto productos frescos como elaborados. También en la carpa se ubicarán espacios institucionales y un espacio dedicado al arte náutico.

 

Otro de los sectores será el gran patio gastronómico con venta de comida, bebida y postres a través de los ya tradicionales food trucks y beer trucks, vehículos gastronómicos.

 

En el escenario, se dispondrán días y horarios para que artistas locales puedan presentarse y para lo cual también se pone en vigencia las inscripciones correspondientes.

 

Otro espacio especial será el que ocupen los hacedores culturales de la ciudad integrantes del Mercado Cultural que se sumarán a la Feria con distintas producciones.

 

Es importante destacar que los participantes deberán cumplir con los horarios de vigencia de la feria, especialmente en los momentos del almuerzo y cena, ya que el horario general será de 10 a 00 horas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?