Puerto Madryn

El Municipio de Madryn continua con el programa “Turismo muy cerca” con paseo náutico

La actividad será el 31 de marzo para los vecinos de los barrios Unión Obrera, 21 de Enero, Troperos Patagónicos y América. Las inscripciones se realizarán el martes 28 en la Oficina de Asociaciones Vecinales Zona Norte
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/03/2023 - 10.40.hs

La Secretaría de Turismo Municipal continúa llevando a cabo “Turismo Muy Cerca”, un programa de sensibilización que llega con variadas propuestas a los distintos sectores de la ciudad.

En esta oportunidad, con el acompañamiento de la Dirección de Juntas Vecinales y el Consejo de Asociaciones Vecinales, se invita a vecinos y vecinas de los barrios Unión Obrera, 21 de Enero, Troperos Patagónicos y América como así también la zona norte de la ciudad a inscribirse para realizar la tercera edición de un paseo náutico.

La salida será el miércoles 31 de marzo a las 15 horas. Las personas interesadas podrán inscribirse el martes 28 en la Oficina de Asociaciones Vecinales Zona Norte (ex Cainar), ubicada en Juan Muzzio y Pasaje Pérez Medel, entre las 10 y las 12 horas o hasta que se complete el cupo disponible.

Vale destacar que, como en las salidas anteriores, se inscribirá a un mayor y hasta dos menores a su cargo, con DNI que acredite dirección en los barrios alcanzados por esta actividad.

Esta salida se enmarca en el programa “Turismo Muy Cerca” que ya llegó a más de 30 barrios de la ciudad a través de distintos formatos como ferias gastronómicas y artesanales, paseos por los naufragios de la ciudad y visitas al ANP El Doradillo además de los paseos náuticos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?