Puerto Madryn

Agencias de turismo se encuentran expectantes sobre el lanzamiento del Previaje 4

El anuncio oficial por parte del Ministerio de Turismo de Nación no se realizó, había trascendido que se lanzaría a mediados de marzo para la temporada baja de mayo y junio, lo cual genera bastantes expectativas en los prestadores de viajes y en las personas. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/03/2023 - 00.00.hs

El último paquete de Previaje  fue en octubre de 2022, aportando una cifra muy importante en la temporada de ballenas a Puerto Madryn, y si bien se focaliza en destinos emergentes, los prestadores entienden que se habilitará a todos los puntos turísticos de Argentina. 
“Expectante al lanzamiento del Previaje 4, que si bien no aplica para semana Santa, pero generaría un reactivación  para el movimiento interno, con las características que vaya para esta nueva versión. Oficialmente no hay fecha de lanzamiento, ni cómo se va aplicar, si es igual al anterior o va modificarse respecto a los topes”, expresó a EL CHUBUT, Guillermo Flores, trabajador del rubro.

 

Expectativa sobre Semana Santa 

 

Respecto al fin de semana largo por motivo de la celebración de pascuas, el cual se aprovecha para viajar y recorrer, Flores expresó que “no se está cumpliendo las expectativas en cuanto a la cantidad de reservas que se esperaba, entiendo que un poco es la distancia donde nos encontramos, el inicio del ciclo lectivo  y el contexto socio económico que no está acompañando”. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?