ESTE MIÉRCOLES

Farmacias Patagónicas inauguró nuevo local en Puerto Madryn

"Lo más importante de la farmacia es dar servicio”, sintetizó el socio gerente de la firma, Sergio Amoroso, tras los festejos de apertura este mediodía.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/04/2023 - 16.42.hs

Este miércoles al mediodía se vivió un momento emotivo cuando quedó formalmente inaugurado el nuevo local de calle Dorrego y Juan B. Justo, donde estuvieron presentes los dueños de Farmacia Gacio, empleados de Farmacias Patagónicas, el intendente de la ciudad, Gustavo Sastre, vecinos y clientes que se acercaron para compartir el momento. 

 

 

 

El farmacéutico y socio gerente de Farmacias Patagónicas, Sergio Amoroso, contó a El CHUBUT: “Nosotros hace unos diez años habíamos visto la zona con posibilidades crecimiento, y habíamos construido el loca. Sin embargo, había una ordenanza municipal respecto a la instalación de nuevas sucursales, eso imposibilitó en su momento la apertura y establecimos un vínculo con Silvia y José Luis. Ellos estaban instalados y trabajando muy bien, el cual fue creciendo y llegar a concretar el local que es muy importante”. 

 

 

 

Es la cuarta sucursal en Puerto Madryn y cuenta con nueve empleados. Atenderá de 8 a 22 hs y las personas que se acerquen recibirán la atención farmacéutica de Silvia y su esposo José Luis junto al equipo.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?