Puerto Madryn

Se presentó el ciclo de capacitación en gestión deportiva en Madryn

Es para todo público interesado en el tema y se llevará a cabo a partir del 24 mayo. Las inscripciones cierran el 19, son libres y gratuitas

por REDACCIÓN CHUBUT 11/05/2023 - 13.50.hs

Las capacitaciones de Gestión Deportiva son organizadas por la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y cuentan con el aval de la UTN. Serán 6 encuentros de manera virtual desde el 24 de mayo hasta el mes de agosto, en forma quincenal. Se llevarán a cabo los miércoles de 18 a 20 horas y la inscripción, que cierra el viernes 19, es libre y gratuita.

 

Este ciclo tendrá una última jornada, que será presencial y durante su desarrollo también incluirá capacitaciones prácticas. Ésta es obligatoria y será el 21 de agosto.

 

Se contará con expositores de nivel nacional e internacional, precedentes de diversos clubes como Vélez Sarsfield, Lanús e Instituto, que hablarán de sus experiencias en las áreas de prensa y comunicación, como así también gerencia deportiva e institucional. También personalidades del ámbito de la producción de eventos, tales como el Rally Mundial y Río Pinto.

 

Esta propuesta ofrece una oportunidad única para conocer las últimas tendencias y estrategias en el campo, y para conectarse con otros profesionales y expertos en la industria, quienes compartirán sus conocimientos, experiencias y perspectivas sobre temas relevantes y actuales.

 

Se entregará, al finalizar, un certificado a quienes cumplan con el 80% de asistencia, y una certificación extra para quienes concurran a la jornada de cierre a finales de agosto.

 

Para más información y/o inscripción deben escribir a Madryn.gob.ar/deportes

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?