Puerto Madryn

Concina presentó sus propuestas a Cima y al Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la ciudad

La candidata a intendenta por Unidos y Organizados, junto a la primera concejala de la lista, Andrea Rueda, presentaron sus proyectos a dichas entidades.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/05/2023 - 00.00.hs

Las candidatas a intendenta y concejala por Unidos y Organizados, Alejandra Concina y Andrea Rueda, mantuvieron encuentros con la Cámara Industrial y de Comercio Exterior de Puerto Madryn y Región Patagonia (CIMA), y luego hicieron lo propio con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la ciudad.
Ante los empresarios e industriales, Concina planteó un diagnóstico respecto a la planificación territorial de Puerto Madryn y la necesidad imperiosa de hacer un uso eficiente de los servicios públicos ante una inminente saturación de los mismos. 
“La ciudad es el soporte para el desarrollo de todas las industrias, las PyMEs y también las grandes. Pero si la planificación no acompaña al desarrollo de los distintos sectores de la economía, va a ser difícil que ello suceda”, señaló la candidata a la Intendencia, quien destacó también que “nos parece importante articular lo público y lo privado en aras del desarrollo de la ciudad, por eso nos parece fundamental la opinión de los empresarios locales”.
Por otra parte, las candidatas se reunieron el viernes con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas a quienes plantearon la necesidad de trabajar en conjunto respecto a la creación del Tribunal de Cuentas Municipal y la Tarifaria anual: “Les planteamos la necesidad de establecer un Consejo Económico Municipal, donde se pueda articular con los diversos sectores las políticas económicas de la ciudad y la planificación de Puerto Madryn estudiando diferentes alternativas de financiamiento para la infraestructura y la obra pública”, finalizó Alejandra Concina. 
  
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?