Puerto Madryn

Distintas organizaciones vendieron locro por el Día de la Patria

Con motivo de celebración del 25 de mayo, en distintos puntos de la ciudad se realizó ayer una venta de locro desde distintas organizaciones con el objetivo de recaudar fondos para solventar diversos gastos. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/05/2023 - 00.00.hs

3

Por su parte, Carina de la Asociación para la Educación y Desarrollo de personas con Déficit Intelectual y/o Motor (EDDIM), contó a EL CHUBUT que pidieron donaciones, juntaron entre todos un poco y vendieron más de 60 porciones. “Estamos felices de la ayuda de los padres, de la colaboración porque tanto trabajo y esmero ver los frutos está muy bueno”.
“Lo recaudado va a ser para la fundación, siempre hay carencias entonces le dinero es para solventar los gastos que tiene esta asociación. Agradecer a toda la gente que vino”, indicó Carina. Por otro lado, Petrona Domínguez de la Parroquia Cristo Resucitado indicó que vendieron más de 200 porciones, “ha sido muy buena venta, se ha trabajo muy bien y agradezco a la gente que colaboró con las donaciones”.
“Este locro es para ver si podemos seguir con la construcción que tenemos”, sostuvo Domínguez.
En tanto, Norman Frint desde el Centro de Retirados de la policía de Chubut, detalló que prepararon 100 porciones pero siempre hacen un poco más, “esto lo hacemos todos los años y como que ya tenemos la clientela fija”.
Por último, Juan Ignacio Martínez desde la Unión Cívica Radical manifestó que las ventas fueron mejor de lo que esperaban, “logramos vender 60 porciones”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?