arriba Madryn

Sastre presentó la lista de concejales: “Hemos tratado que esté representada toda la comunidad”

En el marco del día patrio, como es cada 25 de Mayo, el intendente y candidato por segundo mandato consecutivo se refirió a la lista de ediles presentada por Arriba Chubut en Puerto Madryn, y con un mensaje justicialista destacó que la ciudad “es un ejemplo, está todo el sector representado y unido atrás de una misma bandera de justicia social y trabajar por el otro”. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/05/2023 - 00.00.hs

En una presentación breve los candidatos a concejales, tanto titulares como suplentes, se dieron a conocer luego de unas semanas de intensas negociaciones y posibles nombres que finalmente en el día de ayer se dieron a conocer de forma pública a la comunidad madrynense.

 

El Jefe Comunal  luego del acto comentó: “Hemos tratado que esté representada toda la ciudad. Nuestra lista, no es de amiguismos ni caras bonitas, sino que representa a cada uno de los barrios, y sectores como el docente, el sindical, instituciones deportivas, los movimientos sociales y las comunidades que habitan la ciudad. Para que la gente se vea representada a diario, en la honestidad, la capacidad, y en todas las condiciones que tenga que tener una persona para estar en una función pública”. 

 

No obstante, reconoció que el armado “siempre es muy complicado, de los 12 nombres a concejales titulares, cualquiera puede ocupar, y no podemos desmerecer los suplentes. La lista es muy pluralista, y muy amplia. Es un ejemplo lo que ha hecho la ciudad, está todo el sector representado y unido atrás de una misma bandera de justicia social y trabajar por el otro”. 

 

Respecto a la campaña, Sastre indicó que “la gestión en la mejor campaña que un político puede hacer, mostrar el trabajo que hace todos los días. Pero sabemos que nos vamos a hacer el tiempo para caminar y recorrer, aún más, de lo que lo hacemos. Siempre he sentido más la faz de militante que de político, y estas circunstancias me generan adrenalina aparte y voy a salir a la calle como un militante más a hablar con los vecinos como lo vengo haciendo”.

 

LA LISTA

 

El Teatro del Muelle fue el espacio elegido donde se llevó a cabo la presentación oficial, cerca del mediodía, de los  24 nombres que integran la lista a concejales por Puerto Madryn de la alianza provincial que encabeza Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre. 

 

El actual Jefe Comunal, junto al secretario de Gobierno, se encontraba delante de los candidatos a competir para el cuerpo legislativo.

 

El primer nombre de la lista es el de Lucila González, seguida por Dardo Petróli, Roxana Barrera,  Federico Garitano, Nadia Garay, Nicolás Zárate, Fernanda De Bartólo, Water Herrero,  Yanina Melideo, Lucio Victoria, Sara Jara, Richard Claros.

 

Los suplentes se componen por María Ayelén Diogo, Fernando Martínez, Marcela Curache, Adrián Crozzolo, Jéssica Martínez, Claudio Segundo, Andrea Villalba, Víctor Lomoro, Catalina Casado, Alejandro Caruso, Doris Soto y Brian Maza Forconi, y por el Consejo de la Magistratura, Mabel del Marmol y  Pamela Moore Brunt. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?