Puerto Madryn

Afiliados de Juntos por el Cambio votan hoy entre Laudonio y Salvador a su candidato a intendente

Más de 4 mil afiliados del frente, entre radicales y del PRO podrán votar hoy en la interna partidaria. Hay dos escuelas habilitadas, designadas según apellido. 

por REDACCIÓN CHUBUT 04/06/2023 - 00.00.hs

Esta tarde se conocerá qué fórmula será la candidata de Juntos por el Cambio para la intendencia de Puerto Madryn. Competirán dos fórmulas: por un lado, la encabezada por Daniel Laudonio y Vanessa Peruzotti; y en frente Ariel Salvador -  Giselle Cabrera.

 

La fórmula que encabeza Laudonio es la única que recibió el apoyo de ambos partidos a nivel provincial, tanto la UCR como el PRO.
Estos apoyos, que también llegaron desde el orden nacional, le dieron a Laudonio y Peruzotti el acompañamiento para militar su boleta con los vecinos. El movimiento se vio en los últimos dias en las calles, como en el local partidario del PRO sobre Av Gales, donde afiliados e integrantes de la lista compartieron ideas y visiones la ciudad en medio de las elecciones.

 

En la vereda de enfrente está la iniciativa de Ariel Salvador, quien renunció a su trabajo como subsecretario de Gustavo Sastre en la cartera de Obras Públicas del Municipio, para lanzarse como precandidato de JxC, para la sorpresa de propios y ajenos. 

 

HORARIOS Y ESCUELAS
La interna será cerrada, con la posibilidad de votar sólo para los afiliados de la UCR y del PRO, entre las 8 y 18hs del domingo. En total son 4056 habilitados. 

 

Como adelantó EL CHUBUT, se votará en la Escuela 84 y en la 152, y será por orden alfabético según el apellido del afiliado.
En la Escuela 152, ubicada en La Pampa 499, habrá 6 mesas para votar, y deberán hacerlo aquellos afiliados con apellidos que empiecen con la letra ‘A’, hasta el apellido ‘Luzentti’.

 

En tanto, en la Escuela 84, ubicada en Sarmiento 268, votarán cuyos apellidos comiencen con la letra ‘M’, en adelante. 
Al ingresar a cada escuela se les indicará en qué mesa deberán votar según su apellido.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?