Puerto Madryn

Finalizará la tercera edición del ciclo "Verano, Mar y Libros" en Puerto Madryn

La tercera edición del ciclo llegará a su fin con la participación de Leticia Martín.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 29/01/2024 - 11.42.hs

La escritora presentará su libro, ganador del Primer Premio de Novela Lumen, el viernes 2 de febrero, a las 20:30 horas, en el Ecocentro Pampa Azul. Las entradas son libres y gratuitas hasta completar el cupo de la sala.

 

VLADÍMIR

Publicada en todo el territorio de habla hispana, "Vladímir" fue elegida por mayoría entre 407 obras presentadas. El jurado estuvo compuesto por las escritoras Ángeles González-Sinde, Luna Miguel y Clara Obligado, la directora de la librería, Rafael Alberti (Madrid), Lola Larumbe, y la directora literaria de Lumen, María Fasce, quienes dijeron: "La atracción y seducción de un hombre maduro hacia una mujer joven ha sido representada muchas veces en la literatura, pero el deseo de una mujer madura hacia un joven, no. Vladímir apuesta por una lectura de Lolita en clave femenina en el contexto de un mundo que se apaga. Con gran tensión narrativa, Leticia Martín ha escrito una novela polémica sobre los límites del deseo y las relaciones de poder".

SOBRE LETICIA MARTÍN

Leticia Martin es narradora, poeta y crítica cultural. Obtuvo la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (UBA) y el Posgrado Internacional en Gestión Cultural y Políticas de Comunicación (FLACSO). Publicó el libro de ensayos "Feminismos" (2017), y las novelas "El gusto" (2012), "Estrógenos" (2016), "Topadoras oxidadas" (2019) y "Un ruido nuevo" (2020). También es autora de una serie extensa de libros de poesía. El volumen de cuentos "Todo lo que no es boca en mi cuerpo grita" aparecerá próximamente en Argentina.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?