Puerto Madryn

Se realizará una charla sobre la música y su industria

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a participar de la charla abierta sobre la música y su industria que la cantante y compositora, Gracia Potrillo, y la productora Groovefela, realizarán de forma gratuita.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/01/2024 - 13.35.hs

La actividad tendrá lugar el jueves 1 de febrero, a las 19:00 horas, en la Casa de la Cultura ubicada en Roque Sáenz Peña 86.

 

Durante la jornada, se abordará qué desafíos deben enfrentar los nuevos artistas y las herramientas necesarias para materializar sus proyectos.

 

Además, el viernes 2 de febrero en la estancia “La Providencia” y organizado por la Groovefela, Gracia Portillo se presentará con su banda “Grace & Badlove”.

 

 

Las personas interesadas en participar podrán comunicarse al 11 5141-4324 (Juan Meisen – Groovefela).


GRACE & BADLOVE

La banda “Grace & Badlove”, colectivo internacional de neo-soul con sede en Bariloche, está liderada por Gracia Potrillo y compuesta por los músicos Federico Rossi, Luciano Marcó y Mauro Castelli.

 

El grupo cuenta con dos discos. El primero, llamado "Sticky Nostalgia", y el segundo, “Moontalk”.

 

Su música ha sido elogiada por la crítica, por su originalidad, su sonido fresco y su mensaje positivo, realizando giras por Argentina, México, Estados Unidos y Europa.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?