Sastre remarcó que desde Flybondi “buscan excusas para tratar de cubrir el mal servicio que está brindando”
En intendente se refirió a la polémica que abrió la empresa low cost, Flybondi, al comunicar que estaría en duda su continuidad en la ciudad mencionando que el motivo sería el poco espacio con el que cuenta el aeropuerto local, que fue recientemente renovado y cuenta con una de las mejores pistas de aterrizajes del país.
por REDACCIÓN CHUBUT 29/10/2024 - 00.00.hs
El intendente Gustavo Sastre volvió a explayarse sobre la polémica que inició Flybondi tras informar que se encuentra evaluando su operatividad en el Aeropuerto El Tehuelche, tras acusar al aeropuerto local de no contar con espacio suficiente.
La carta en la que la empresa low cost hizo el anuncio generó un gran malestar en el sector turístico y en las autoridades municipales, que salieron al cruce para defender las instalaciones con las que cuenta la ciudad y a remarcar que el problema son los aviones de dicha empresa.
“El jueves hablé con quién está encargado de Flybondi en Argentina y demostré el malestar que tenemos por una carta totalmente falaz, maliciosa y que no tiene ningún tipo de argumento. Tratan de deslindar sus responsabilidades de la mala atención que tienen hacia sus usuarios”, señaló Sastre.
El conflicto ocurrió luego de que uno de los aviones de Flybondi quedara en medio de la plataforma tras sufrir un desperfecto, lo que ocasionó la cancelación de vuelos de Aerolíneas Argentinas.
“Tendrían que tratar de implementar el dejar una butaca vacía y llevar a los técnicos con determinados elementos para poder repararlos y no tener que estar esperando 24 o 48 horas a que se dignen a venir a arreglar sus aviones, para que nosotros liberemos el aeropuerto. Tendrían que hacer su mantenimiento justamente donde tienen sus talleres”, expresó.
En relación a la acusación que el aeropuerto local no cuenta con espacio suficiente, Sastre alegó que “se ha invertido como jamás en la historia, ha pasado a ser uno de los aeropuertos que mejor pista tiene en Argentina con una inversión de 2.500 millones”.
“Buscan excusas para tratar de cubrir la mala atención y el mal servicio que está brindando Flybondi. Sé que Flybondi es lo que hay y tenemos que tomar la decisión nosotros si lo queremos o no, pero tampoco vamos a dejar amedrentarnos por una empresa que está constantemente incumpliendo en sus tareas, echando culpas a otros sectores que nada tienen que ver”, remarcó.
Más Noticias