Puerto Madryn

Se renovó el pedido de actualización de la coparticipación provincial

En la mañana de ayer se realizó la apertura de sesiones ordinarias, con el habitual discurso del intendente de Puerto Madryn sobre su gestión de los últimos 12 meses, y en este oportunidad se sumó a reiterar el reclamo de coparticipación que corresponde a la ciudad por la cantidad de habitantes y la economía que aporta a Chubut, al nuevo gobernador.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/02/2024 - 00.00.hs

Gustavo Sastre, en parte de su discurso, manifestó que “a través del diálogo acompañaremos al gobierno provincial, somos disciplinados a la voluntad de la mayoría, y estaremos junto al gobernador cuando nos necesite.

 

Así, como requerimos que este de nuestro lado cuando presentemos los papeles de justicia que merece Puerto Madryn. Una de ellas es la coparticipación que venimos bregando hace rato, lo primeros reclamos de Ricardo (Sastre) que el dimos la necesaria continuidad”. 

 

Al respecto, enfatizó: “Debemos recibir la coparticipación que nuestro crecimiento demográfico requiere, y ya hemos comenzado nuestro diálogo con el gobernador Ignacio Torres, es nuestro principal objetivo, pero no el único que ha oído. Somos optimistas, sabemos que quien está dispuesto a escuchar, es porque está dispuesto a responder”.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?