Puerto Madryn

Sastre entregó herramientas y equipamiento a vecinos de Puerto Madryn

El intendente encabezó el acto que se llevó a cabo en el Parador Municipal de nuestra ciudad, donde dispuso de insumos para que familias que cuentan con distintos proyectos productivos puedan hacer que los mismos crezcan y se fortalezcan
 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/02/2024 - 17.34.hs

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó una nueva entrega de maquinarias y herramientas para vecinos que integran distintos proyectos productivos de nuestra ciudad. Según dijo el Jefe Comunal, esto les va a permitir desarrollar el futuro de sus respectivas familias con crecimiento.

Cabe destacar que esta fue la tercera edición del Banco de Herramientas gestionada por la Municipalidad ante el ex Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. La finalidad de esta propuesta es atender a las necesidades de las personas, sobre todo aquellas que están en un estado de alta vulnerabilidad social y económica, generándoles una fuente de ingresos genuinos.

Vale resaltar también que los beneficiarios de este programa son personas con emprendimientos incipientes o en funcionamiento, pero que requieren de ayuda para adquirir equipamiento necesario para potenciar el mismo. Asimismo, en esta oportunidad se entregó equipamiento para 26 proyectos, por un monto aproximado de 14 millones de pesos.

 

 


Herramientas para vecinos

Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy encabezamos una nueva entrega de herramientas para vecinos de Puerto Madryn, quienes ahora cuentan con elementos para poder generar sus propios recursos. Desde el primer día de gestión buscamos que los madrynenses crezcan de esta manera y vamos a acompañarlos en todo lo que esté a nuestro alcance”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Somos conscientes de que estamos atravesando una difícil situación en todo el país, pero nuestra obligación es estar junto a quienes más nos necesitan. Agradecemos a todos los que hicieron esto posible y también a los vecinos que confiaron en nosotros, ya que entendemos que a Puerto Madryn lo tenemos que hacer entre todos”.

 



Los presentes

En la entrega de herramientas, estuvieron presentes junto a Sastre el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Enrique Calvo; el secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Esteban Abel; el subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación, Mauricio Christianse; el subsecretario de Producción, Franco Albanesi, y el subsecretario de Empleo, Marcelo D’Angelo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?