Puerto Madryn

Continúan las campañas gratuitas para perros y gatos

La Municipalidad de Puerto Madryn continúa con las campañas gratuitas en distintos barrios de la ciudad para promover el cuidado responsable de animales.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/02/2024 - 12.33.hs

Se informó que el viernes 23 de febrero, habrá vacunación antirrábica y tratamiento antiparasitario en el CPI Fortunato Abrany, ubicado en El Maiten 1501. Se harán 40 aplicaciones desde las 10:00 horas, por orden de llegada en el Quirófano Móvil.

 

La convocatoria está destinada a animales mayores de tres meses, en buen estado de salud.

 

Además, el sábado 24 de febrero desde las 07:00 horas, en la Escuela Municipal N°1 (Anita Jones 44, Barrio 21 de Enero), habrá campaña de castración. En este caso, el viernes 23 de 09:00 a 12:00 hs, se darán 50 turnos en la sede vecinal del barrio 21 de Enero (Gdor. Costa y Anita Jones).

 

 

Cabe destacar que están destinadas a perros y gatos, machos y hembras, mayores de 5 meses.

 

RECOMENDACIONES

 

Se sugiere llevar la libreta canina, aunque el requisito no es excluyente. Además, se recomienda llevar una bolsita para juntar las heces y asistir con collar, correa y bozal.

 

En cuanto a las campañas de castración, desde la Comuna también se solicita 8 horas de ayuno de sólidos y una manta para ser utilizada luego de la cirugía. El último requerimiento es fundamental para mantener cálidos a los animales.

 

Se recuerda a la comunidad que de lunes a viernes se realizan castraciones en el Parque Canino y los turnos se pueden sacar a través de turnos.madryn.gob.ar.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?