Puerto Madryn

Avanza la organización del festival acuático "Antonio Torrejón" y de la copa de Campeones de Equitación

El pasado lunes se realizó una reunión para continuar en la organización del Festival Acuático "Antonio Torrejón", y de la Copa de Campeones de Equitación, que se realizarán entre el 16 y el 18 de febrero en Puerto Madryn

por REDACCIÓN CHUBUT 06/02/2024 - 12.43.hs

El encuentro se realizó en el parador Club 01 ubicado en la Bajada N°7 de la costa madrynense donde se realizarán las diversas competencias. Participaron representantes de las distintas áreas de la Municipalidad, entre ellas, Deportes, Tránsito, Ecología, Protección Civil, Ceremonial y Guardavidas, como también el Cuerpo de Evacuación y Primeros Auxilios (CEPA), miembros del Club de Equitación y del parador.

 

FESTIVAL ACUÁTICO "ANTONIO TORREJÓN"

 

El Festival se realizará del 16 al 18, es organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad en conjunto con distintas instituciones y clubes deportivos que llevan adelante las actividades durante todo el año en la ciudad. Tiene como objetivo seguir posicionando a Puerto Madryn como punto de desarrollo de los deportes náuticos.

 

En esta oportunidad, el evento ya tiene confirmada la participación del SUP, windsurf, canotaje y natación, a partir del trabajo mancomunado con diversas instituciones.

 

COPA CAMPEONES DE EQUITACIÓN

 

La Copa de Campeones será el sábado 17 de febrero y participarán los primeros tres puestos de las categorías superiores a 90 centímetros en la Copa de Verano, se realizará en el Club de Equitación del 12 al 14 de febrero. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?