Puerto Madryn

Ejecutan obras de mejora en el aeroclub de Puerto Madryn

Las tareas de infraestructura se ejecutan en la institución madrynense. El intendente Sastre realizó una recorrida por el lugar.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/03/2024 - 18.15.hs

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, realizó una recorrida al Aeroclub de la ciudad, donde se están realizando obras para mejorar la infraestructura de la institución. Concretamente, se está haciendo la ampliación del predio por el cual circulan los aviones cuando están en tierra.

 

Cabe destacar que se trata de una institución que durante los últimos años ha sido sede de distintos eventos, contando con la presencia de vecinos y también con apasionados de la aeronáutica que arribaron a Puerto Madryn.

 

Al respecto, el Intendente dijo: “Desde el Municipio estamos acompañando constantemente a cada una de las instituciones deportivas de Puerto Madryn, entendiendo que cumplen un rol social fundamental. En esta oportunidad estuvimos recorriendo las obras en el Aeroclub, algo que nos llena de orgullo”.

 

“El crecimiento que evidencia esta institución desde hace algunos años es notorio y es algo para destacar. En esta oportunidad aprovechamos para felicitarlos y para ratificarles nuestro acompañamiento en todo lo que esté a nuestro alcance”, agregó Sastre.

 

Por su parte, las autoridades del Aeroclub agradecieron el respaldo del Municipio y afirmaron que estas obras no se hubiesen logrado sin el acompañamiento del Intendente.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?