Puerto Madryn

El lujoso Le Boreal ya se encuentra en Puerto Madryn

Este navío de bandera Francesa cuenta con 127 metros de eslora y 18 metros de manga, uno de los más pequeños de la temporada, pero también de los más lujosos y de alto nivel que han llegado a las aguas madrynenses.  

por REDACCIÓN CHUBUT 21/03/2024 - 10.01.hs

Esta es la primera y única vez del Le Boreal en esta temporada de cruceros 2023-2024.

 

A bordo del navío francés llegaron más de 300 personas entre pasajeros y tripulantes, que permanecerán en la ciudad hasta las 17 horas, momento en el que el crucero continuará su recorrido hacia Buenos Aires.

 

La lujosa embarcación, de 127 metros de eslora y bandera francesa, llegó a la ciudad del Golfo Nuevo por primera vez, luego de hacer recalado el pasado miércoles 20, en la Bahía de Camarones.

 

Este buque, Le Boreal, se caracteriza por su diseño moderno y elegante, y ofrece una experiencia de viaje de lujo para sus pasajeros, a la vez que cumple con prácticas sostenibles como la reducción de emisiones y la conservación del medio ambiente marino. 

 

A su vez, la compañía propietaria del navío, Le Ponant, es una empresa con una larga historia en la industria de cruceros de lujo. Esta cuenta con una flota de buques de tamaño pequeño y mediano, lo que le permite el acceso a puertos y destinos exclusivos que no son accesibles para buques más grandes.

 

El crucero Le Boreal pernoctará hoy en Puerto Madryn y se espera que mañana se le sume su buque gemelo, el L’Austral, el cual se encuentra hoy operando en Camarones.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?