Puerto Madryn

Mujeres Celebrando Mujeres en el Teatro del Muelle

En el marco del Mes de la Mujer, el 5 de marzo tendrá lugar una velada especial dedicada a la celebración del talento femenino. Comenzará a las 19.00 con entrada libre y gratuita.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/03/2024 - 13.38.hs

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura informa que el martes 5 de marzo, a las 19 horas en el Teatro del Muelle, Azul Torrilla y Eugenia Etchaide junto a artistas invitadas desplegarán una charla motivacional. Luego habrá un show especial de música de autor, protagonizado por artistas femeninas de nuestra ciudad.

 

En el marco del Mes de la Mujer, Mujeres Celebrando Mujeres es un evento para toda la comunidad, con entrada libre y gratuita, abierto a quienes deseen celebrar la belleza y la diversidad del arte femenino.

 

Eugenia Etchaide es una joven cantante e intérprete de nuestra ciudad quien de pequeña incursionó en el rubro de la música al inscribirse en talleres musicales y corales varios. Continuó sus estudios de canto durante su infancia y adolescencia, llegando a presentarse en vivo en eventos y concursos regionales y nacionales. En su último tiempo de residencia en Puerto Madryn fue vocalista de la Groovefela Band. Actualmente se encuentra cursando la Carrera de Músico Profesional en la Escuela de Música Contemporánea en la Ciudad de Buenos Aires, colaborando en paralelo con bandas y artistas de Puerto Madryn, produciendo personalmente sus presentaciones y trabajando en su proyecto personal de música de propia autoría.

 

En tanto que Azul Torrilla es una joven artista local que desde muy joven se volcó al mundo del tango y el folklore. Sus presentaciones incluyen diversos escenarios, recitales, peñas folclóricas, teatros, boliches, bares, actos estatales y concursos. En la actualidad es compositora, tiene su propio proyecto musical donde compone sus temas y forma parte de  Groovefela Band.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?