Puerto Madryn

Williams: “Ojalá Milei pueda estar, sería interesante”

Así se refirió la diputada provincial por el bloque Arriba Chubut respecto a la posibilidad de la presencia del Presidente en el encuentro de gobernadores y legisladores Patagónicos. 

por REDACCIÓN CHUBUT 06/03/2024 - 00.00.hs

Mañana jueves 7 de marzo en la ciudad se realizará la cumbre de los legisladores y gobernadores Patagónicos, encabezada por el anfitrión Ignacio Torres, y sus pares de Río Negro, Alberto Weretilneck; de Neuquén, Rolando Figueroa; de La Pampa, Sergio Ziliotto; de Santa Cruz, Claudio Vidal; y de Tierra del Fuego, Gustavo Melella. 
Según trascendió la cita será a partir de las 18 hs en el Hotel Rayentray, organizado por la Provincia, y previamente la comitiva realizaría  una recorrida por distintos sectores locales y conocer los tipos de industrias que posee Puerto Madryn. 
En la previa a la cumbre el propio gobernador Torres invitó al Presidente de la Nación, Javier Milei, “resuelta” por el momento la situación de los fondos por coparticipación. Sobre la llegada de Milei a la ciudad, EL CHUBUT consultó a la diputada provincial por el bloque minoritario Arriba Chubut, Mariela Williams quien expresó: “Ojalá pueda estar, lo invitamos todos lo guanacos chubutenses, sería interesante”. 
El encuentro tendrá una fuerte impronta de unidad y acompañamiento entre los gobiernos patagónicos para la puesta en común de los temas regionales o generación de proyectos, y en especial sobre la necesidad de solicitar la revisión de la coparticipación, en la antesala del Pacto de Mayo, convocatoria realizada por el Ejecutivo en la  apertura de sesiones legislativas en el Congreso de la Nación, el pasado viernes 1º de marzo. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?