Puerto Madryn

Sastre se reunió con las nuevas autoridades de la asociación de Bomberos Voluntarios

El Intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió a representantes del cuerpo de bomberos local. “El objetivo es seguir profundizando cada una de las acciones que hemos llevado adelante en forma conjunta, pensando siempre en el bienestar y la seguridad del vecino”, destacó el mandatario local.

 

por REDACCIÓN CHUBUT 01/04/2024 - 18.33.hs

Encabezados por Alberto Alecio, referente y nuevo presidente de Bomberos Voluntarios de la ciudad portuaria, los servidores públicos mantuvieron un encuentro con Sastre, del cual también participaron el Viceintendente, Martín Ebene; y la Secretaria de Gobierno, Leila Zanette, en nombre del Municipio, mientras que Alecio fue acompañado por Roberto Davies (Tesorero); y Andrés Morales (Vicepresidente).

 

Durante el encuentro se abordaron temas que tienen que ver con diversas acciones y actividades que siempre se han llevado a cabo en conjunto, y que con el correr de los años se han profundizado.

 

“El cuartel y la Asociación de Bomberos siempre estuvieron muy cercanos a nuestras gestiones al frente del Municipio. Son una entidad que es modelo dentro de la Provincia, con instalaciones y una flota vehicular a la altura de lo que nosotros necesitamos como ciudad. Está claro que se evalúa la posibilidad de poder descentralizar un poco el cuartel central ubicado en la zona centro sobre la calle San Martín”, admitió Sastre.

 

Dentro de estas evaluaciones, el intendente agregó que “nadie puede escapar al crecimiento que tuvo en los últimos años, y tiene, Puerto Madryn. En base a ello está clarísimo que las evaluaciones pasan por ir analizando distintos sectores de la zona oeste, y también algunos en zona norte, que comienzan a quedar demasiado alejados de la sede central”.

Este fue uno de los puntos que se analizó en la reunión, además de las actividades que en conjunto se realizan de forma frecuente, como por ejemplo la logística, capacitaciones, eventos sociales en los que participa Bomberos, y demás.

 

“Para nosotros es una institución muy importante en la ciudad, y es por eso que apostamos al diálogo constante y fluido, porque lo que se busca es que haya un mecanismo de trabajo aceitado y eficiente, siempre con el fin de brindar mayor seguridad a todos los vecinos de la ciudad”, cerró el Intendente.

 

Además de Alecio, Davies y Morales, la nueva comisión directiva de Bomberos está compuesta por Carlos Agüero (Vocal titular); y Paola Balistreri (Suplente). En la comisión revisora de cuentas están Gastón Alcucero y Daniel Debe, titular y suplente respectivamente, y en el Cuadro de Honor se encuentran José Guerriera, Miguel Martelli, Ricardo Roberti y Valeria Diantina.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?