Puerto Madryn

Sastre sobre las paritarias: “Vamos a trabajar sobre números que el Municipio pueda cumplir”

El intendente de la ciudad, Gustavo Sastre, habló acerca de las paritarias y aseguró que la idea es que las mismas se cierren con números que se puedan cumplir porque “arreglar grandes números para después no poder cumplirlos no tiene mucho sentido”.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/04/2024 - 00.00.hs

El jefe comunal comentó que en la última paritaria que acordaron casi todos los municipios se había mantenido una reunión con todos los intendentes, el Ministro de Economía Facundo Ball y el gobernador Ignacio Torres para poder hablar y manejar una cuestión que “sea sentido común también y que se pueda hablar de números que se puedan cumplir”.
“Hablar de grandes erogaciones en paritarias o cerrar grandes números para decir, este municipio fue el que mejor paritarias cerró para después no poder cumplirla, tampoco tiene mucho sentido. Yo por lo menos soy muy consciente que vamos a trabajar sobre números y porcentajes que el municipio pueda cumplir”, indicó Sastre.
Por último, Sastre sostuvo que en estos primeros meses del año y en la asunción de la segunda gestión, han sido muy puntillosos en manejar los números y “en tratar de optimizar al máximo”.
“Si podemos guardarlo lo tratamos de hacer para utilizarlo en los meses que más necesitemos y es el camino que estamos recorriendo. Sabemos que hay poner mucho énfasis en el cuidado del recurso económico”, finalizó el Intendente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?