Puerto Madryn

Un vecino detuvo a un ladrón que ingresó a la casa de su vecino

Fueron dos masculinos los que ingresaron a robar un televisor; sin embargo, el otro logró darse a la fuga. El televisor fue abandonado por el delincuente en una plaza y el delincuente alcanzado por el vecino fue detenido.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/04/2024 - 11.47.hs

Esta madrugada un vecino logró retener a un joven que había ingresado a robar a la casa de su vecino. El hecho ocurrió sobre la calle Tehuelches de Puerto Madryn. La policía fue alertada desde el Centro de Monitoreo, por dos hombres que estaban peleando en la vía pública sobre Mathews y Humpreys.

 

Al arribar al lugar, personal policial observó a dos vecinos en ropa interior.  Un testigo comentó que había escuchado gritos en la casa de su vecino y al levantarse observó a dos hombres que salieron por la ventana con un televisor, por lo que salió corriendo y logró alcanzar a uno de ellos. 

 

El segundo masculino se dio a la fuga con el televisor. El damnificado señaló que los delincuentes ingresaron por la ventana sin ejercer fuerza ya que se trata de una ventana corrediza e indicó que únicamente faltaba el televisor de 32 pulgadas. 

 

Efectivos policiales realizaron un rastrillaje en las inmediaciones y encontraron en plaza Perón, sobre Mathews y Chiquichano el televisor tirado en el lugar. Un testigo señaló que los autores habían descartado también en la plaza una mochila con varios elementos en su interior. 

 

El fiscal de turno dispuso que el aprehendido de 27 años, permanezca alojado hasta la Audiencia de Control de Detención por el delito de hurto.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?