Puerto Madryn

El taekwondo chubutense definió a sus clasificados

Se realizó el Clasificatorio Provincial de Taekwondo a los Juegos Nacionales Evita 2024, mientras que el domingo se llevó adelante al 19° edición de la Copa Ciudad de Puerto Madryn.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/09/2024 - 00.00.hs

Tras una tarde de plenos combates, el sábado quedó definido el equipo de Chubut que competirá en la cita nacional a disputarse en Mar del Plata entre los días 4 al 8 de noviembre.

 

En rama femenina, sacaron su boleto a la instancia Nacional las deportistas Mia Goyeneche (categoría -44 kgs.), Fernanda Mercado (-50), Mia Mancilla (-56) y Sofia Galeano (-62). En tanto, en rama masculina, estarán en la final Nacional, los taekwondistas Benjamin Chico (-46), Kevin Hernández (-52), Ciro Torres (-58) y Juan Bautista Rivas Molli (- 64). 

 

COPA CIUDAD DE PUERTO MADRYN 
El domingo, en tanto, se disputó a lo largo de toda la jornada, la 19° Edición de la Copa Ciudad de Puerto Madryn, evento que contó con la presencia de más de 200 deportistas. 

 

Más de 90 combates se dieron en diversas categorías, en lo que fue un verdadero disfrute de taekwondistas y familiares y allegados. 
Como ganadores de la Copa, se erigió la escuela de Pablo Sandoval de Sierra Grande, Río Negro; mientras que el segundo lugar fue para la escuela de Andrés Rodrigo, de los Antiguos, provincia de Santa Cruz.

 

Desde la organización, a cargo de la Asociación de Taekwondo Madrynense y la Federación de Taekwondo Olímpico del Chubut,  se agradecece al Cuerpo Médico de Chubut Deportes, integrado por el Doctor Lucas Escobar y la Paramédica Carisa Domínguez Bonazzi como así también a la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn por su constante apoyo.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?