Puerto Madryn

Infracciones por estacionamiento indebido son las más se labran

Son los datos brindados por parte del personal de Tránsito y Transporte de la municipalidad en los últimos sietes días, con mayor participación en el operativo del clásico entre Deportivo Madryn y Guillermo Brown el pasado sábado. 

por REDACCIÓN CHUBUT 01/10/2024 - 00.00.hs

La coordinación de Tránsito y Transporte del municipio de Puerto Madryn informó que en la habitual rutina de operativos efectuados durante la última semana, incluido el fin de semana, arrojaron que la mayor cantidad de infracciones fueron labradas por estacionamiento indebido: en ochavas, o en las rampas de discapacidad, en entradas de garajes, y lo sigue la doble fila. 
En tanto, entre otros resultados se secuestraron tres vehículos por alcoholemia al ser requeridos por la Policía del Chubut, y en los controles de tránsito se incautaron 11 vehículos que no contaban con seguro automotor como estipula la ley nacional de tránsito  para circular adecuadamente. 

 

Prevención de accidentes
El coordinador de Transito del municipio, Néstor Siri, contó que días pasado mantuvieron un encuentro con  el Jefe de Criminalística, el Comisario Mayor Marcelo Rodríguez,  por la situación de accidentes  y consecuencias que se suceden en Puerto Madryn. 
“Rodríguez nos contaban que mayormente los accidentes son protagonizados por motocicletas de baja cilindrada, 110, y los peritos observan que no es solo la visibilidad de los conductores, sino al estado de las cubiertas, o el no llevar casco, inclusive sin el calzado adecuado, o les retiran el cadenado  que sirven de protección, y en muchos casos sin luces. Es un punto a trabajar intensamente”, expresó Siri. 
En relación a lo comentado, el funcionario expresó la posibilidad de ofrecer a los motociclistas lugares donde puedan evaluar los ciclomotores y las condiciones con VTV, sin perjuicio de ello  “quien no las reúna vamos a recurrir al secuestro”, afirmó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?