Sastre entregó aportes al Centro de Jubilados y Pensionados
El intendente recibió en el Municipio a la presidenta de la institución, en la que se cumplen labores sociales y comunitarias en beneficio de las personas mayores de nuestra ciudad
por REDACCIÓN CHUBUT 13/10/2025 - 20.43.hs
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió en el Municipio a la presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad, Nieves González, a quien le ratificó el acompañamiento del municipio hacia dicha institución, la cual desarrolla una importante labor social y comunitaria en beneficio de las personas mayores.
Concretamente, el Jefe Comunal le entregó un aporte, en el marco del apoyo del Ejecutivo local hacia las entidades intermedias que cumplen funciones sociales, culturales y de contención, contribuyendo al bienestar de los vecinos.
Funciones importantes
Al respecto, el Intendente dijo: “Esta gestión siempre se ha caracterizado por acompañar y respaldar a las distintas instituciones de la ciudad, las cuales cumplen funciones importantísimas, conteniendo y acompañando a los vecinos que más lo necesitan”.
“En este marco, recibimos a la presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados de Puerto Madryn, a quienes les entregamos un aporte para que puedan optimizar su funcionamiento y acompañar a una gran cantidad de vecinos madrynenses”, agregó el Jefe Comunal.
Últimas noticias
Más Noticias