Pelea en la vía pública con arma de fuego
Ocurrió esta madrugada en la zona norte de la ciudad. Un joven fue detenido por portar el arma y un segundo sujeto demorado por incitar a reñir al personal policial
por REDACCIÓN CHUBUT 27/10/2025 - 11.41.hs
Esta madrugada, en jurisdicción de Comisaría Segunda, vecinos alertaron sobre detonaciones de arma de fuego en la intersección de las calles Perú y Rio Mayo. Ocurrió a las 02:30 horas en la zona norte de la ciudad.
Al arribar, personal policial constató la presencia de varios masculinos que al percatarse de la llegada de los efectivos, ingresaron a un domicilio.
Los uniformados se quedaron en el lugar y patrullaron con el móvil hasta que notaron a dos hombres en la vía pública que fueron aprehendidos cuando intentaron escapar.
Al realizar el palpado de seguridad, constataron que uno de ellos, de 25 años, portaba un arma de fuego en la cintura, mientras que el segundo sujeto de 38 años, se encontraba en aparente estado de ebriedad e incitó a reñir a los efectivos, por lo que fue demorado.
Tras poner en conocimiento a la fiscal de turno, dispuso que el arma sea secuestrada y que el joven permanezca detenido hasta la audiencia de control.
Últimas noticias
Más Noticias