Los equipos madrynenses, todos visitantes en la fecha 12 del torneo “50° Aniversario Diario El Chubut”
La Liga de Fútbol del Valle del Chubut pondrá en marcha este jueves la duodécima fecha del torneo 50° Aniversario Diario El Chubut, con una particularidad: los cinco equipos de Puerto Madryn jugarán en condición de visitantes.
por REDACCIÓN CHUBUT 28/10/2025 - 20.18.hs
La jornada se abrirá con varios partidos atractivos. Deportivo Madryn, con 23 unidades, visitará en Trelew a Racing Club, en uno de los encuentros más destacados de la fecha. El aurinegro, actual campeón y defensor del título, afrontará un compromiso peligroso ante una “Academia” invicta, que suma 22 puntos y pelea en los primeros puestos. Racing, que empató sus últimos tres partidos, busca reencontrarse con la victoria para no perderle pisada al líder.
En paralelo, J.J. Moreno, que marcha puntero con 27 unidades, visitará a Atlas, colista del certamen sin puntos y con un registro preocupante de 5 goles a favor y 68 en contra. A priori, el conjunto “naranja” parte como amplio favorito.
Otro equipo madrynense con una parada difícil será Guillermo Brown, que enfrentará en Rawson a La Ribera, actual segundo en la tabla con 26 puntos. El conjunto capitalino arrastra una racha de nueve fechas sin derrotas y se hace fuerte como local. Brown, en cambio, no ha podido consolidarse en el torneo y ocupa el duodécimo lugar con apenas 10 puntos.
Por su parte, Alianza Fontana Oeste visitará a Dolavon en un duelo de equipos de mitad de tabla hacia abajo. Los madrynenses llegan tras dos derrotas consecutivas, mientras que Dolavon acumula tres partidos sin ganar, por lo que ambos necesitan sumar para levantar cabeza.
La fecha se completará el sábado, cuando Alumni viaje a Rawson para medirse con Deportivo Roca. El “tricolor” llega entonado tras su segundo triunfo en el campeonato, ante Defensores del Parque, mientras que el elenco rawsense, con 14 puntos, solo ganó uno de sus últimos cinco compromisos.
POSICIONES
Moreno 27, La Ribera 26, Independiente y Madryn 23, Racing 22, CEC 20, Germinal 19, Huracán 15, Roca 14, Gaiman y Alianza Fontana Oeste 11, Brown 10, Dolavon y Alumni 8, Defensores del Parque 6, Rosas 4 y Atlas 0.
Más Noticias