El Hospital Isola recibió un nuevo ecógrafo portátil
La donación fue realizada en conjunto entre la Asociación Civil Amigos del Hospital y Aluar
por REDACCIÓN CHUBUT 30/12/2025 - 14.08.hs
El Hospital Andres Isola recibió una nueva donación de equipamiento médico. Se trata de un ecógrafo portátil Mindray M6, donado en conjunto por la Asociación Civil Amigos del Hospital y Aluar.
Facundo Orozco, profesional de la Salud destacó que este nuevo equipamiento de última generación “permitirá realizar diagnósticos precisos y rápidos, para tomar decisiones mucho más rápidas sobre todo en situaciones críticas”.
El ecógrafo estará destinado a la Unidad de Medicina de Urgencia y a todos los profesionales que trabajan en la guardia del hospital. Este equipo permite realizar ecografías de abdomen, tórax, cardíacas, partes blandas, vascular en pacientes adultos y pediátricos e intracraneana en niños.
“Celebramos esta inversión conjunta de $23.713.300, pensada para mejorar los diagnósticos y la atención oportuna en situaciones de emergencia. Cuando el compromiso se transforma en acciones, la salud de toda la comunidad se fortalece”, expresaron desde el Isola.
Más Noticias
