El ISSyS ofrece promoción turística por el Día del Trabajador - Últimas Noticias: El Chubut

Regionales

El ISSyS ofrece promoción turística por el Día del Trabajador

El Instituto lanzó una propuesta especial en sus complejos turísticos para este fin de semana largo, destinada a sus afiliados.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/04/2026 - 13.26.hs

El Instituto de Seguridad Social y Seguros del Chubut (ISSyS) puso en marcha para este fin de semana largo por el feriado provincial que corresponde al jueves 30 de abril y al Día del Trabajador viernes 1 de mayo, una promoción especial en sus complejos turísticos, destinada a afiliados que deseen disfrutar de beneficios exclusivos.

 

La propuesta contempla una modalidad 2x3, que propone abonar dos noches para accedera a una tercera sin costo. Se trata de una promoción vigente únicamente para estadías entre este 30 de abril y el 3 de mayo de 2026.

 

Las opciones disponibles incluyen:

 

  • Complejo El Edén (Las Golondrinas): promoción válida para estadías en cabañas.
  • Hotel Playa Unión: alojamiento con todos los servicios en un entorno costero.

Esta iniciativa forma parte de las políticas del ISSyS orientadas a promover el acceso al turismo social y el bienestar de sus afiliados, fortaleciendo el uso de la infraestructura propia en distintas localidades de la provincia.

 

Para más información, las personas interesadas pueden acercarse a los complejos mencionados, delegación más cercana o ingresar al sitio web oficial www.issys.gov.ar

 

  • Complejo El Edén: Ruta Nacional Nº40 - km 1908. Ubicado en Las Golondrinas, a 9 km de Lago Puelo y a 4 km de el Bolsón. Tel: 0294-4471828. Whatsapp: 2944-378345. Email: [email protected]
  • Complejo Playa Unión: calle Ramón Lista y Jorge Newbery, Playa Unión. Tel: 280-4911937 (Whatsapp). Email: [email protected]

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?