Choque entre moto y auto terminó con una persona lesionada - Últimas Noticias: El Chubut

Puerto Madryn

Choque entre moto y auto terminó con una persona lesionada

En la intersección de las calles España y Joaquín Soto, se produjo un accidente de tránsito entre un auto y una moto. Producto del impacto, el joven que conducía la moto debió ser trasladado al hospital mientras que la mujer no tuvo lesiones.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 01/04/2025 - 00.00.hs

Personal policial, tomó conocimiento por intermedio Centro Monitoreo Policial que se había producido un accidente de tránsito con un persona lesionada.
Al llegar al lugar, los efectivos observaron sobre la calle España, una moto con daños visibles, el cual fue movido por los conductores. Por otro lado, vieron un vehículo Chevrolet Corsa, con daños en su frente. 
Cabe destacar que sobre el cordón de estas calles, se encontraba el conductor de la moto, manifestando dolencias en su brazo izquierdo, por lo que fue trasladado por su progenitor en vehículo particular hacia el nosocomio local. La conductora del vehículo Corsa, se encontraba sin lesiones visibles. 
En el lugar intervino personal de la Policía Científica y el Fiscal de turno, que dispuso el secuestro preventivo de ambos rodados, hasta establecer el carácter lesiones. En tanto, personal de tránsito municipal, se acercó hasta el nosocomio local para realizar los test alcoholemia al lesionado y posteriormente a la otra conductora.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?