Quedó grabado y fue condenado por entrar a robar a una casa
Por un robo cometido en 2024 en la zona sur de la ciudad. Un segundo implicado también recibió su condena meses atrás.
por REDACCIÓN CHUBUT 19/04/2025 - 00.00.hs
Desde el Ministerio Público Fiscal se informó que un sujeto identificado como C. V., deberá cumplir cuatro años y dos meses de prisión por el delito de “robo agravado por escalamiento en concurso con hurto por escalamiento”, cometido en 2024.
Las cámaras de seguridad grabaron el robo cometido en una vivienda de la zona sur y en uno de los allanamientos se recuperó el botín.
En febrero del año pasado, durante la madrugada, en la zona sur de Puerto Madryn, M. D. (22) y N. V. (27) robaron una vivienda tras saltar la reja y forzar una de las ventanas. Quedaron registrados en las cámaras de seguridad y se los logró identificar. En los allanamientos se recuperó el botín.
La investigación del caso quedó a cargo del fiscal jefe Alex Williams y el funcionario Juan Pablo Santos, quienes formularon cargos por “robo agravado por escalamiento”, previsto en el artículo 167 del Código Penal.
Tanto D. como V. reconocieron la culpabilidad y fueron sentenciados a la pena de efectivo cumplimiento por el delito de robo agravado por escalamiento en concurso con hurto por escalamiento. En el caso de D., la condena a 4 años de prisión, se dictó meses atrás. La jueza a cargo del caso fue Patricia Asaro.
Últimas noticias
Más Noticias