Alcoholemia positiva y persecución en zona sur
Ocurrió esta madrugada. Un hombre de 49 años fue detenido y la alcoholemia arrojó 2.07 g/l.
por REDACCIÓN CHUBUT 09/08/2025 - 12.26.hs
Esta madrugada, a las 01:30 horas, personal policial de Comisaría Quinta Puerto Madryn que se encontraba realizando un control vehicular y de alcoholemia en la zona sur, observó un motovehiculo que se detuvo para evitar el control y continuar su rumbo por un descampado.
Personal de la División Canes se dirigió al camino alternativo elegido por el motociclista, sin embargo el conductor de la moto se dio a la fuga y se inició una persecución para detener su marcha.
El motociclista hizo caso omiso a la orden de alto e impactó con arbustos del camino de ripio. Intentó huir nuevamente pero le fue impedido por los efectivos policiales.
El hombre se negó a identificarse, se resistió y mantuvo una actitud hostil hacia el personal. Incluso incitó a reñir y arrojó patadas a los uniformados. El sujeto de 49 años fue finalmente demorado, el test de alcoholemia arrojó un resultado positivo de 2.07 de g/l.
Fue trasladado a la sede policial donde permanecerá hasta la audiencia de control y se secuestró preventivamente el motovehiculo marca Honda 125cc.
Más Noticias