El Intendente recibió al embajador de Tailandia en la República Argentina
Gustavo Sastre mantuvo un encuentro con Krit Tankanarat en la Cámara Industrial y de Comercio Exterior de Puerto Madryn y Región Patagonia.
por REDACCIÓN CHUBUT 11/09/2025 - 20.29.hs
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió ayer a la mañana al embajador de Tailandia en la República Argentina, Krit Tankanarat, quien también es el presidente pro tempore del Comité de la Asociación de Naciones de Asia Sudoriental (ASEAN) en Buenos Aires. El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Cámara Industrial y de Comercio Exterior de Puerto Madryn (CIMA).
En dicha oportunidad, las autoridades del país asiático indicaron que Puerto Madryn es un lugar único y con muchas características favorables. Puntualmente, hicieron hincapié en el gran polo industrial y también en los recursos naturales locales, que hacen que sea un destino turístico más que atractivo.
Al respecto, el Intendente dijo: “Recibimos en Puerto Madryn a Krit Tankanarat, embajador de Tailandia en la República Argentina y presidente pro tempore del Comité de la ASEAN en Buenos Aires”.
“En el gran encuentro que tuvimos en CIMA, destacamos la gran matriz productiva e industrial que tenemos en nuestra ciudad, que fue valorada para posibles inversiones del país asiático”, agregó el Jefe Comunal.
En el encuentro, Sastre estuvo acompañado por el viceintendente Martín Ebene; el primer secretario de la Embajada Real de Tailandia, Panupong Pechploy; la segunda secretaria del mismo organismo, Papichaya Leenapaesanan; la intérprete Malena Maranghello, y representantes de CIMA.
Últimas noticias
Más Noticias