Detuvieron a joven que entró a robar carne a una carnicería en plena madrugada
Ocurrió ayer en la zona sur de la ciudad, en la intersección de Marcelo T. de Alvear y Charcas.
por REDACCIÓN CHUBUT 05/09/2025 - 20.18.hs
Ayer a primera hora de la mañana, a las 06:45 horas, se alertó a personal de Comisaria Quinta sobre un hombre que se encontraba dentro de un local comercial.
Al llegar al lugar, efectivos hablaron con la denunciante que explicó que escuchó ruidos desde el interior del patio que comparte con el comercio y por la ventana pudo ver a un hombre en su interior.
Tras un rastrillaje por la zona, efectivos dieron con el hombre a partir de las características señaladas y fue detenido en la intersección de Juan B. Justo y Azcuénaga. El hombre de 26 años llevaba consigo una mochila y una bolsa de carne.
En el lugar intervino Policía Científica y la fiscal de turno dispuso que el aprehendido quede alojado en dependencia policial hasta audiencia de control de detención. Además, se destacó el rápido accionar de los efectivos de la Comisaría Quinta.
Últimas noticias
Más Noticias