Puerto Madryn

Exitosa colecta solidaria para la cordillera

La colecta se concentró en el Bingo Municipal, donde los vecinos llevaron artículos de todo tipo, principalmente de higiene personal y limpieza. Los elementos serán destinados a los damnificados por los incendios en El Hoyo

por REDACCIÓN CHUBUT 16/01/2026 - 11.44.hs

El intendente Gustavo Sastre destacó la buena acción de cientos de vecinos y agradeció la solidaridad, que permitió reunir gran cantidad de elementos que serán destinados a El Hoyo.

 

“Queremos agradecer a los vecinos de Puerto Madryn, quienes una vez más volvieron a demostrar la solidaridad que tienen ante situaciones adversas, acompañando siempre a quienes más lo necesitan”, expresó el Jefe Comunal.

 

La colecta se concentró en el Bingo Municipal, donde los vecinos llevaron artículos de todo tipo, principalmente de higiene personal y limpieza. “Logramos recolectar una gran cantidad de elementos y donaciones para los damnificados por los incendios en la cordillera”, destacó Sastre.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?