Se realizan cuatro obras de adoquinamiento en el barrio Piedra Buena
El barrio Piedra Buena continúa avanzando con distintas obras de pavimento, tal es así que días pasados, comenzó el movimiento de suelo para el adoquinado de la calle Azcuénaga, entre Roca y Mitre, bajo el programa de modalidad mixta.
por REDACCIÓN CHUBUT 03/02/2026 - 20.22.hs
Desde la vecinal, destacaron que “gracias al apoyo constante de la comisión vecinal, la gran organización de los vecinos de la cuadra y el trabajo conjunto con Municipalidad de Puerto Madryn, se concreta una nueva calle adoquinada y seguimos avanzando con más obras en el barrio”.
Por otro lado, la semana pasada inició la segunda etapa del movimiento de suelo en calle Alvear, desde Dorrego hasta Lavalle, abarcando dos cuadras y completando la totalidad de la calle Alvear, un pedido histórico de nuestro sector. “Agradecemos a los vecinos que rápidamente se organizaron y respondieron al pedido de la Junta Vecinal, sumándose a los trabajos que ya se venían realizando junto a otros frentistas de la calle”.
Asimismo, desde la vecinal recordaron que “los comercios como el Lavadero Alvear continúan abiertos sobre esta calle y el acceso es por la calle asfaltada con salida también por Dorrego. Pedimos disculpas si algún comerciante se vio afectado por las obras, aunque son una mejora para todos, desde nuestro lugar intentaremos coordinar mejor con las áreas correspondientes para que su actividad no se vea afectada representando sus intereses como vecinos de nuestro barrio”.
Últimas noticias
Más Noticias
