Llevaba animales faenados, armas y tenía dos pedidos de captura
Ocurrió pasadas las 18 horas en la zona sur de la ciudad. Dentro del vehículo en el que circulaba llevaba un arma de fuego y tres armas blancas
por REDACCIÓN CHUBUT 07/03/2026 - 10.10.hs
La División de Seguridad Rural el día de ayer detectó una camioneta tipo rastrojero que circulaba sobre Ruta N° 1 en inmediaciones al acceso al barrio Quinta Pate.
Los efectivos, a simple vista observaron en la parte trasera del rodado, animales faenados. Ocurrió a las 19 horas, e inmediatamente el vehículo fue escoltado hacia la Comisaría Quinta, ubicada en la zona sur de la ciudad.
Una vez en la dependencia policial, efectivos constataron la presencia de varios elementos en el interior del vehpiculo y procedieron con el secuestro de un arma de fuego sin documentación habilitante, y tres arma blancas tipo cuchillos de 42 y 25 centímetros.
Al verificar los datos del hombre, se constató que el sujeto de 29 años registraba dos pedidos de captura vigente, por lo que fue detenido y permanecerá alojado hasta la audiencia de control.
Últimas noticias
Más Noticias
