La Escuela de Triatletas salió campeona en el Master de Trevelin
El torneo comprendió cuatro fechas y las proximas serán en Rawson, Puerto Madryn, y Comodoro Rivadavia.
por REDACCIÓN CHUBUT 20/04/2026 - 20.45.hs
El fin de semana, se llevó adelante un torneo provincial de Master en el Natatorio del Polideportivo Municipal Evita en Trevelin, que contó con un alto nivel de participación, con alrededor de 200 nadadores.
El equipo madrynense, de la Escuela de Triatletas se consagró campeón de la fecha con 2.234 puntos. En esta edición, participaron las delegaciones de Esquel (36), Trevelin (22), Trelew (11), Triatletas (60), Ferro (21), Rawson (10) y Comodoro (36), con 196 nadadores en total.
La propuesta se desarrolló a partir del trabajo conjunto de la Escuela Municipal de Natación de Trevelin y la Federación de Natación de Chubut, fortaleciendo el crecimiento de la disciplina y generando instancias tanto formativas como competitivas.
El torneo comprende cuatro fechas y las proximas serán en Rawson, Puerto Madryn, y Comodoro Rivadavia.
Últimas noticias
Más Noticias