Detuvieron a un joven por intentar robar encomiendas en la terminal
El hecho ocurrió en el sector de Vía Cargo. El sospechoso había sustraído sábanas y quedó imputado por tentativa de robo agravado por escalamiento.
por REDACCIÓN CHUBUT 26/04/2026 - 20.05.hs
Un joven de 23 años fue detenido en la Terminal de Ómnibus de Puerto Madryn, acusado de intentar robar encomiendas del sector de Vía Cargo.
El hecho se registró alrededor de las 6:30, cuando un testigo alertó a la Policía sobre la presencia de un hombre que estaba sustrayendo paquetes, aportando además datos sobre su vestimenta. Personal de la Comisaría Seccional Primera acudió rápidamente al lugar y logró aprehender al sospechoso.
Según se informó, el sujeto ya había logrado extraer dos juegos de sábanas del sector, mientras que en el interior se constató una encomienda con daños visibles. Para ingresar, habría escalado una altura aproximada de 2,70 metros.
Tras la intervención, el encargado del área realizó un relevamiento y detectó otros daños y faltantes. Los elementos recuperados serán restituidos a sus propietarios.
Por disposición del Ministerio Público Fiscal, el detenido quedó alojado a la espera de la audiencia de control, imputado por tentativa de robo agravado por escalamiento.
Últimas noticias
Más Noticias