Casa Toschke reunió a acuarelistas y ya tiene fecha para el tercer encuentro - Últimas Noticias: El Chubut

Puerto Madryn

Casa Toschke reunió a acuarelistas y ya tiene fecha para el tercer encuentro

Se realizó en Casa Toschke el segundo taller de acuarelas dictado por la profesora Amparo «Laly» Zuñiga, una propuesta que sigue sumando participantes y consolidándose como un espacio de encuentro artístico en Puerto Madryn.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/05/2026 - 20.04.hs

La jornada repitió el espíritu del primer taller, con nuevas temáticas abordadas a través de la técnica de la acuarela bajo la guía de Zuñiga. La convocatoria volvió a reunir a vecinos interesados en la pintura en un marco que combina aprendizaje y disfrute.
La próxima edición está confirmada para el 20 de junio y se realizará en la sede de la Asociación Cultural Galesa de Puerto Madryn. Quienes quieran participar pueden inscribirse o hacer consultas al 0280 15-451-5132.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?