Se incorporó un dron al programa de lucha contra incendios
por REDACCIÓN CHUBUT 23/06/2026 - 13.22.hs
El intendente Gustavo Sastre celebró la incorporación de nuevos equipos al programa de prevención y lucha contra incendios que es ejecutado de manera conjunta por el Municipio, la Dirección de Protección Civil, Bomberos Voluntarios y el Sistema Provincial de Manejo del Fuego.
“En un trabajo conjunto con la empresa Aluar, sumamos un dron de última generación, incorporando nuevas tecnologías para el fortalecimiento del programa de prevención y lucha contra incendios”, destacó.
“Está herramienta cuenta con capacidad térmica y sistema multi-sensor, permitiendo optimizar tareas de búsqueda, monitoreo de incendios y evaluación de escenas en tiempo real”, detalló el Jefe Comunal.
Últimas noticias
Más Noticias